¿Cómo comenzar en LambdaLoopers como Intern?

Pide aquello que necesites

LambdaLoopers te ofrecerá una lista de materiales para empezar a trabajar en la compañía. Si necesitas alguna cosa para hacer que tu día a día en el trabajo sea más cómodo y productivo o para desarrollar tu conocimiento en tu campo de trabajo, ¡no tengas miedo de pedirlo!

¡Prepárate para trabajar en Agile!

En LambdaLoopers trabajamos siguiendo una metodología agile. Si nunca has oído hablar de esta manera de trabajar, la metodología agile es una forma de gestionar un proyecto mediante la fragmentación del mismo en distintas fases: la fase de planificación, la fase de ejecución y la fase de evaluación.

No te agobies

Todos los inicios son abrumadores y todo será nuevo, de manera que tómate tu tiempo para aprender todos los procesos internos y entender el funcionamiento de los diferentes departamentos de la empresa y su workflow.

Communication is key

Al principio puede imponer empezar a contactar con otros miembros del equipo ya que estás empezando a dar tus primeros pasos en la compañía y el resto del equipo puede que se conozca desde hace años.

Escucha las recomendaciones de tus compañeros y clientes

Como ya he dicho anteriormente, somos un equipo, y un equipo es mucho más fuerte que los individuos que lo componen. Por eso es que es realmente importante estar abierto a feedback tanto de tus compañeros como de los clientes.

¡Bienvenido a bordo! 🛥️

Finalmente, me gustaría darte la bienvenida a la familia Loopers, de la cual ya formas parte.

--

--

We are the team that thinks, works and aims to ensure you a successful digital journey. 👨🏻‍💻👩🏻‍💻 #webdevelopment #digital #technology

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Lambdaloopers

Lambdaloopers

We are the team that thinks, works and aims to ensure you a successful digital journey. 👨🏻‍💻👩🏻‍💻 #webdevelopment #digital #technology